OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Trabajar con nosotros como su socio…

Sus beneficios: Este es un negocio profesional que lo puedes manejar con suavidad con la punta de tus dedos.

Profesionalismo: Esto es un mundo de negocios corporativo donde puedes trabajar desde una oficina o en tu hogar, tu carro o en un restaurante. Te vistes profesional, te siente experto y disfrutas de la vida con un estilo de vida exclusivo. Esta carrera te introducirá a personas y proyectos que serán tus nuevas amistades a nivel mundial.

Compensación Alta: Recibirás varias formas de compensación; por registración y cierre, sobre comisión de tus agentes y organización y comisión empresarial. Este negocio es muy lucrativo cuando lo conviertes en tu carrera.

Potencial de Ingresos: Administra tu negocio de servicios directos con clientes, supervisando una organización para penetrar mercado, reclutando, entrenando y manejando organizaciones en todo el mundo. Las Promociones son rápidas y a tu medida.

Apoyo completo empresarial: Tenemos más de 20 beneficios para apoyarte. Nuestra empresa te ofrece manejo por internet, apoyo profesional de reclutamiento, citas a nivel mundial y beneficios de primera clase.

 

Posición Ingresos
  Bajo PROMEDIO BUENO
Agente Ejecutivo 75,000 150,000 300,000
Agente Supervisor 100,000 250,000 750,000
Manejador de Mercadeo Nacional 250,000 750,000 1,200,000
Director de Mercadeo Mundial 300,000 2,500,000 15,000,000

 

Beneficios Adicionales-  Estilo de vida cómodo, agradable y positivo

Ningún Inventario- No tienes que comprar, almacenar o mantener inventario.

Vive sin presión:- Debido a que no hay gastos generales de mercancías, el producto es usted su voz su carisma y su profesionalismo
Un Horario cómodo- El horario es flexible de lunes a viernes. Vive un buen estilo de vida bueno con tiempo para disfrutar comidas, a tu familia ya a tus seres queridos.
Potencial de promoción- Tú determinas que tan alto quieres subir. Quieres ser un Agente? Agente ocasional? Agente de tiempo parcial? Supervisor? Director regional? Director Nacional? Ejecutivo presidencial? Director Mundial? Tú decides!

COMO HACERLO

Comunícate con nosotros para que registres tu contrato como agente o tu contrato empresarial.

TIPO DE CONTRATOS

Agente Presidencial: (FSA) Es un representante que sigue todas las normas de la Empresa y a cambio goza de todos los beneficios.

Supervisor Regional o Gerente: Aprende el negocio y después duplicas tu ingreso y conocimiento. Entrevistas entrenas y supervisas tu equipo enseñándoles la oportunidad del éxito.

Líder de su organización: Puedes ser contratado para hacer el negocio de tu propia oficina en cualquier lugar del mundo.

“Master Contract”/ Contrato Maestro: Este es un contrato hecho a la medida a tu organización. Si tu ya tienes un sistema de mercadeo nosotros te crearemos un paquete de compensación a tu medida. Podrás entonces dividir la compensación como mejor se te ajuste a tu negocio.

Agente  Referencias Ocasionales: Si tienes otro trabajo o profesión pero de vez en cuando quieres referir a un cliente lo puedes hacer con nosotros. A ti se te pagara dos veces una por la registración y el otro por el servicio vendido.

Agente de tiempo parcial: Tu puedes trabajar tiempo parcial en la creación de redes y la comercialización y mercadeo. Un par de horas al día te pueden traer hasta 100,000.00 al año en servicios directos, en reclutamiento, o en los dos.

Agente de tiempo completo: Puedes ser un agente de tiempo completo, comenzar una nueva carrera rápidamente  y subir la escalera al éxito. Lo puedes hacer en oportunidades de ventas de entrada o de salida alcanzando entonces el mismo éxito.

Contrato de franquicia privado: Esto es un contrato legal que le permite a tu organización utilizar algunos de nuestras aplicaciones con el membrete de tu compañía. Con este contrato puedes realizar el negocio bajo tu nombre y nosotros realizaremos los servicios bajo el nombre de tu compañía.

¡COMIENZA AHORA, UNA CARRERA LLENA DE ÉXITO, GRANDES AMISTADES ANIVEL MUNDIAL Y UNA FUERTE COMPENSACION!