Prestamos a nivel Mundial

Master Capital Mundial

UNIVERSAL CAPITAL SOLUTIONS es una empresa que se especializa en estructurar proyectos y luego sincronizarlos con fuentes de capital de tal forma que se conviertan en planes realizables. En Master Capital nosotros tememos respuestas rapidas y eficientes para enriquecer y fortalecer su proyecto.

Experiencia y Trayectoria

Master Capital Solutions tiene 7 años de experiencia en proyectos de capitalización en todo el mundo y 10 anos en el desarrollo e implementación de seguros, anualidades de planes de retiro, finanzas y liderazgo. Master Capital trabaja con mas de 30 metodos de aprobación de Credito  y mas de 400 diferentes fuentes de recursos financieros para líneas de individual, Negocios, Comercial y proyectos de desarrollo. MASTER CAPITAL SOLUTIONS ofrece sus servicios a países pacíficos que permitan el desarrollo del capital y propiedad privada. Nuestra experiencia alcanza a países como Japon, Corea de Sur, Costa Rica, Puerto Rico, Espana, Zimbabwe y muchos mas.

Los proyectos de capitalización de Master Capital Solutions  van desde US500,000.00 hasta 1 billon de dólares.

Por favor note que ciertos países tienen un monto minimo requerido de acuerdo con el Lugar y el Mercado.

LOS 6 PASOS PARA UN EXITOSO CIERRE

1 Aplicación: Registro, organización y clasificación de información, análisis, estructura, presentación y resumen ejecutivo. Presentación completa y transmisión del proyecto.

2. Carta de Aprobación condicional: El arte de estructurar con fuentes de ingresos.  Votando la aceptación del proyecto. Entrevistas entre participantes y las fuentes de ingresos y garantías.

3. Contrato Oficial de Terminos:  Este contrato dicta los términos en que se ejecutara el crédito con los parámetros de intereses, plazos y pasos.

4.- Contrato de Compromiso de Fondos: Documento oficial que determina la ejecución del préstamo revisando y ajustando los términos. Este documento compromete al prestamista con el prestatario.

5 Proceso de verificación y reporte (“Due diligence”): Verificación final de la documentación transmitida dentro del proyecto. Ejecución e implementación y revisión de los reportes necesarios para el proyecto.

6 Fondos de Cierre: La oficina de titulo y los abogados ejecutan los documentos de préstamos con el registro y escrituración apropiados y la distribución de los recursos financieros.

Felicitaciones!